martes, 2 de julio de 2013

El color del mes "Julio": Rosa flor de papel

El color de este mes es el Rosa flor de papel. El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.

Es un color que nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.

Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero.

Este tipo de rosa es una mezcla de dulzura y energía, que transforma cualquier espacio en un lugar donde apetece estar. Es totalmente combinable, con el rosa puedes crear numerosas mezclas de colores y estilos quedando siempre resultados muy elegantes.

pintura rosa pintura y madera

¿Habéis probado combinar el rosa con blanco, gris o negro?  El rosa es un color que da muchas posibilidades para la decoración tanto para habitaciones para adultos como para niños. Aquí os mostramos algunos ejemplos que os pueden servir de inspiración.

pintura rosa pintura y madera

pintura rosa pintura y madera

pintura rosa pintura y madera

Si queréis decorar vuestra habitación con el color de la inocencia hacer click AQUI

Como vemos en los ejemplos de arriba el rosa no tiene por qué estar en todas las paredes de una habitación, puede estar pintada una pared en blanco y en rosa, toda la pared solo de un color, las paredes blancas y los elementos decorativos en rosa o a parte de pintura podemos utilizar vinilos y papeles decorativos.

Vinilos:

vinilo rosa

vinilo rosa

Papeles decorativos:

papel decorativo rosa

papel decorativo rosa

Además de llevar el rosa a vuestras estancias a través de pinturas, vinilos y papeles decorativos, podéis utilizarlo en elementos de decoración así como marcos, lámparas, jarrones, cojines...


decoracion rosa pintura y madera



decoracion rosa pintura y madera

¿Qué os parece este color para decorar alguna estancia de vuestro hogar?

Si habéis utilizado este color en alguna habitación os invitamos a que compartáis una foto de esa estancia en nuestra página de FACEBOOK, así entre todos ayudaremos a nuestra inspiración








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...