martes, 9 de julio de 2013

La pintura y su importancia en la decoración

En artículos anteriores, hacemos varias referencias sobre nuevas formas de decoración, pero uno de los puntos importantes que deberemos considerar será la pintura. Seguidamente vamos a analizar algunos aspectos interesantes a la hora de escoger el tipo de pintura 

En primer lugar tenemos que tener en cuenta el color que elegiremos para la pintura de cada habitación. Podemos realizar combinaciones muy interesantes y estéticas que nos ayudarán a destacar determinadas partes de la habitación, como por ejemplo:

pintura y madera


Otro aspecto que debemos considerar a la hora de elegir el color de la pintura para una determinada habitación es el resto de decoración así como el estilo decorativo que hayamos elegido. 

Cuando hablamos de elegir una pintura parece que sólo tenemos que pensar sólo en el color, y nada de eso porque ahora hay múltiples pinturas con texturas y efectos que nos ayudarán a crear un estilo diferente y personalizado. 

pintura y madera

En la actualidad se llevan bastante los degradados sobre liso, existe un amplio abanico de opciones que nos permitirán conseguir el efecto perfecto.

Decorar con pintura te da la posibilidad de jugar con los colores, además de no tener que pintar toda la habitación de todo un color. Pintar las paredes lisas te permite añadir otros elementos como vinilos para evitar que las paredes sean tan lisas.

Tienes que jugar con tu imaginación no vayas siempre a lo simple, elige tu color favorito, el estilo que se adecue con tu forma de ser, y adapta un espacio en el que te sientas a gusto y relajado. 


"Innova, no seas aburrido deja volar tu imaginación, sumérgete en el mundo de color y decoración de PINTURA Y MADERA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...