martes, 16 de julio de 2013

Ventajas del césped artificial

¿Césped artificial o césped natural?

La instalación de césped artificial es sin duda la alternativa perfecta al césped natural en lugares  en los que las condiciones climatológicas no permitan su crecimiento natural o si su mantenimiento es costoso o cuando en instalaciones deportivas, se requiere también un mayor número de horas de uso.

cesped artificial


El utilizar césped artificial son todo ventajas:
  • Ahorro de agua.
  • Mínimo mantenimiento para su conservación.
  • Ahorro económico y de tiempo.
El césped artificial es uno pavimentos de exterior más demandados a día de hoy, sin citar las cualidades decorativas tanto exteriores como en interiores.

cesped artificial

El huso de césped sintético en lugares en los que las lluvias son escasas, contribuye directamente a la conservación del medio ambiente y conlleva además al ahorro económico.

El césped artificial no entiende ni de sequías, ni de heladas, ni de soles abrasadores; su color permanece inmune frente a cualquier condición climatológica extrema. 


cesped artificial

Las fibras de este tipo de césped, están protegidas de los UV, ofrecen garantía y su acabado es perfecto. Además es inmune a la humedad y a temperaturas extremas.

La instalación del césped artificial  es rápida y sencilla siempre y cuando el suelo esté nivelado y preparado para un correcto drenaje del agua (riego, lluvia...)

cesped artificial

El césped artificial apenas requiere cuidados, nada equiparable a los riegos, siegas, abonos y replantes requeridos por el natural.

Para conservar de forma adecuada este tipo de césped, sólo es necesario el barrido de residuos, cepillado de las fibras o recebado del relleno del césped que haya podido desplazarse. 

El césped artificial posee pequeños ahujeros en su parte inferior, de esa forma el agua drena eficazmente sin que la superficie encharque o embarre.

Hay que probarlo para ver de primera mano todas sus ventajas.

¿Quieres césped artificial? haz click AQUI

3 comentarios:

  1. Otra ventaja importante es su alta resistencia, que le permite estar una media de 10 años en perfectas condiciones. Además es ideal para mascotas, sobre todo para los perros, pues les encanta jugar en el césped artificial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrés por tu aportación, estos apuntes siempre son importantes.

    ResponderEliminar
  3. Estupendos consejos. nosotros hace ya un año decidimos comprar césped artificial para el jardín, porque el natural requería demasiado mantenimiento. nos los pusieron gratis en Decopraktik, así que el resultado es impecable, sigue como el primer día. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...