miércoles, 24 de julio de 2013

Paredes a rayas

¿Sabías que las rayas son un recurso decorativo que tiene muchas ventajas?

Como hemos podido ver en los últimos meses las rayas están muy presentes en la moda, tanto el estilo navy o marinero o incluso otras combinaciones de colores.

pintura a rayas

Al igual que en la moda, las rayas tienen un efecto visual. Si son verticales alargan a lo alto una estancia mientras que si son horizontales la hacen ver más amplia o ancha.

La decoración con rayas puede usarse, en la cocina, en el salón, en los pasillos o en el dormitorio. Puedes elegir en si poner las rayas en horizontal o vertical, si utilizas pintura o papel decorativo, elegir la combinación de colores, si es en tonos pastel o con tonalidades más fuertes...Como puedes ver decorar con rayas te ofrecen muchas posibilidades. 

pintura a rayas

El primer paso a seguir será elegir los materiales. ¿Pintura o papel decorativo?

Si tu opción es la pintura,  en un principio nos hará falta tres o mas rollos de cinta adhesiva transparente, tres o cuatro botes de pintura, una esponja y un recipiente para la pintura.

¿Qué color elegimos?, el que vaya más con nuestro estilo y con nuestros muebles. Si haces click sobre la imagen podrás acceder a nuestro amplio catálogo de pinturas.

pintura plastica

Lo mejor sería elegir un color diferente al de la pared para crear contraste. Para realizar unas rayas perfectas, habrá que seguir estos pasos.

1. Deberemos colocar de forma horizontal tiras de cinta adhesiva dejando un espacio de unas 3 pulgadas entre una y otra.
2. Pegaremos bien las tiras la pared para que la pintura no se filtre por ellas.
3. Aplicamos la pintura uniformemente en todas las zonas.
4. Dejaremos reposar 15 minutos y después retiraremos las cintas con mucho cuidado.
5. Eliminaremos los posibles restos de pintura que hayan quedado en zonas difíciles con la esponja.

Te recomendamos que si el ambiente es pequeño coloca rayas delgadas y de color claro, mientras que si el espacio es grande podemos utilizar rayas anchas con colores fuertes.

Si no quieres complicarte pintando, tienes muchos modelos de papel decorativo con rayas, es una forma fácil y cómoda de decorar una habitación.

En nuestra tienda podréis encontrar algún ejemplo de papel pintado a rayas. Si hacéis click sobre la imagen podréis acceder directamente al modelo que más os guste.

papel decorativo rayas

papel decorativo rayas

Muy pronto en nuestra sección de papeles decorativos tendremos nuevos modelos de papeles a rayas. ¡¡estad atentos!!

Además si accedéis a la sección accesorios, podréis conseguir todos los materiales necesarios para la colocación del papel decorativo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...