sábado, 23 de noviembre de 2013

Decoración de un baño relajante

Ante la vida tan extresante que llevamos todos, tenemos que pensar en decorar un espacio de nuestra casa, que nos ayude a relajarnos en el que podamos desconectar de todo en unas horas. Un espacio en el que podríamos crear una decoración relajante es el baño.

El crear un baño relajante no solo le puede aumentar el valor a tu hogar, pero también te ayudará a estar mas cómodo y disfrutar más del espacio más privado de tu casa.

Si puedes pintar las paredes, escoge colores relajantes. Las mejores opciones para promover la relajación son los tonos verdes o azules. Si lo prefieres, también puedes usar colores neutros, como el blanco o el beige. En cuanto a los accesorios y decoraciones, escoge los mismos tonos de colores para que la decoración se vea constante. Considera agregar decoraciones o materiales, como el mármol, negros o grises para agregarle más elegancia a tu baño.

decoración baño pintura y madera
Si te gusta el color de esta pared haz click sobre la imagen

decoración baño pintura y madera
Si te gusta el color de esta pared haz click sobre la imagen

decoracion baño pintura y madera
Si te gusta el color de esta pared haz click sobre la imagen

Si te gusta el color de esta pared haz click sobre la imagen
Además de los colores de las paredes, otros pequeños detalles puedan hacer de tu baño un espacio relajante. 
Utiliza toallas que combinen con los colores de tus paredes. Si compartes baño y cada uno tiene su toalla, procura elegir colores acordes, o iguales y utiliza toallas con nombres bordados para que la decoración del baño siga una concordancia.

También se pueden incluir plantas para que den un sentimiento de frescura y relajación, si tienes espacio, agrega una planta grande de suelo que ocupe toda una esquina. Si el baño es pequeño, la mejor opción son plantas de menor tamaño que se puedan poner en repisas.

pintura y madera








2 comentarios:

  1. Me encantan todos los baños, ¡¡ son preciosos y apetecibles¡¡. Gracias por los buenos consejos que dais. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, con las imagenes seleccionadas para este post lo que más apatece es un baño relajante...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...