jueves, 14 de noviembre de 2013

Ideas para un estilo minimalista

En la actualidad cada vez se está llevando más el estilo minimalista es simple y moderno. Es un estilo donde prima la sencillez y desaparece todo lo recargado. Este look es sereno y tranquilo. Si buscas un estilo en el cual te puedas relajar y olvidarte de tus problemas este puede ser el mejor para ti. 

Los colores neutros, como el blanco, negro y gris, son los mas usados en el estilo minimalista. Para darle calor, se agregan tonos beige y marrón, granates. El color que más se utiliza y que destaca en las estancias de estilo minimalista es el blanco, lo que ayuda a que la habitación se vea mucho más luminosa y diáfana.

estilo minimalista pintura y madera

Al ser un estilo tan sencillo, podéis darle notas de color, algún dibujo en alguna pared, mediante vinilos y fotomurales. Eso sí, si se aplican que sea en una pared dando un solo toque para que no rompa el estilo. El color y algún estampado pueden ser usados para darle mayor diversidad a la decoración. Pero no es obligatorio teniendo en cuenta que la base del minimalismo es que sea una decoración neutra.

vinilo urban pintura y madera

Por ejemplo dentro de este estilo, podría encajar perfectamente este vinilo urban, da una nota de color, pero sin romper la neutralidad del ambiente.

vinilo floral pintura y madera

Otra opción este vinilo floral, de tonos blancos y negros, colores muy utilizados en el estilo minimalista. 

vinilo urban pintura y madera

Si queréis ser modernos y atrevidos, podéis utilizar un vinilo urban con un código de barras. Ya sabéis que el estilo minimalista es sencillo y moderno. 

Para este estilo no necesitáis muchos accesorios, sino colores neutros, muebles de línea recta, que sean más anchos que altos, colocar pocas piezas, de colores claros para que el espacio se vea más luminoso, no recarguéis con accesorios innecesarios, buena iluminación, cuanta más luz natural posible mucho mejor, las lámparas no son usadas en mucha cantidad, tienen que ser lámparas de líneas rectas, sencillas y muy pegadas al techo evitando que cuelguen demasiado. 

¿Os gusta el estilo minimalista o un estilo más recargado?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...