miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo decorar la habitación de una niña?

¿Vas a empezar a decorar la habitación de una niña, y quieres evitar recurrir a la típica decoración de siempre? Es importante que la niña se sienta a gusto, así que hazle partícipe a la hora de elegir el color de las paredes, texturas y dibujos.  En el post de hoy, os vamos a plantear algunas ideas que os puedan servir de inspiración. 

Es verdad que el color más recurrente para la decoración de la habitación de una niña es el rosa, pero...no vamos a irnos siempre a un rosa pastel, ¿por qué no utilizar un fucsia? y ¿si combinamos un color rosa claro con grises o con marrones?, estas combinaciones pueden dar unos resultados finos y elegantes. 

Si te gusta este color haz click sobre la imagen



Estas tonalidades que hemos elegido, como vemos en las imágenes se pueden combinar con elementos decorativos como pinturas, papeles pintados, vinilos...Puede elegirse pintar una pared de cada color, o escoger un color monócromo para una pared, y para la otra colocar un papel pintado estampado. Pero también podéis realizar estas combinaciones con muebles, cortinas, cojines, cuadros...y otros elementos.
El papel pintado, no es solo para salones, también podéis utilizarlo para la habitación de vuestra niña y poderle dar un estilo más moderno, retro o vintage.

papel pintado hich society pintura y madera
Papel pintado si te gusta haz click sobre la imagen
papel pintado brooklyn pintura y madera
Papel pintado si te gusta haz click sobre la imagen
Los tonos anaranjados, verde manzana y amarillo, pueden dar a la habitación un estilo divertido y perfecto para una niña sociable y feliz. Pinta las paredes de un color y cuelga cuadros con otros colores que contrasten. Usa formas geométricas en toda la habitación, como por ejemplo círculos de otro color en una de las paredes. 

pintura verde pintura y madera
Si te gusta esta pintura haz click sobre la imagen
Si te gusta esta pintura haz click sobre la imagen
pintura amarilla pintura y madera
Si te gusta esta pintura haz click sobre la imagen
Si tu niña está enamorada de los animales, ¿porqué no decorar su habitación con ese tema? Incluye vinilos del animal preferido de tu niña, ya sean gatos, perros, pájaros, jirafas, osos, elefantes.

vinilo arca de noe pintura y madera
Si te gusta este vinilo haz click sobre la imagen

vinilo elefante pintura y madera
Si te gusta este vinilo haz click sobre la imagen

¿Qué color elegirías para la habitación de tu niña?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...