miércoles, 21 de agosto de 2013

Todo un mundo de color y decoración en www.pinturaymadera.com

Semana a semana, en nuestro blog os vamos ofreciendo ideas de decoración para vuestros salones, habitaciones, baños, cocinas, terrazas, piscinas...

En cada uno de los post, incluimos enlaces que os llevan a cada una de las secciones de nuestra tienda online, para que podáis encontrar en un sólo click el papel, vinilo, suelo o pintura que necesitéis.

Desde www.pinturaymadera.com os ofrecemos un amplio catálogo de productos para facilitaros la decoración de vuestra casa.

¿Conocéis nuestra tienda online? si todavía no habéis pasado por ella, desde nuestro blog os vamos a guiar en cada una de las secciones para que sepáis que productos podéis encontrar.

En Pintura y madera, nos gusta ofrecer lo último en decoración, por lo que los papeles que podréis encontrar son de las últimas tendencias. Desde los más clásicos a los más modernos, florales, a rayas, abstractos, infantiles, con texturas, específicos para cocinas. y baños, o el especial África.

papeles decorativos pintura y madera

Los vinilos ofrecen muchas posibilidades para decorar. Para muchos no es suficiente  una decoración moderna y a la última, si no que cada vez son más los que buscan un estilo radical, original y sorprendente. Hay de diferentes estilos, tamaños, y precios. Los vinilos los podéis utilizar para paredes, puertas y electrodomésticos. Otra de sus ventajas es que son fáciles de colocar. Aquí algunos ejemplos:

vinilos decorativos pintura y madera


Son una fotografia gigante impresa en alta definición en vinilo adhesivo. Además son removibles y pueden encontrarse modelos translúcidos. Los fotomurales os permitirán esconder irregularidades en las paredes además de decorar los ambientes instantáneamente con motivos realmente únicos. Ahora mismo en nuestra tienda podréis encontrar diferentes modelos en fotomurales de paisajes, ciudades como París, abstractos, con playas paradisíacas, con motivos florales. Algunos ejemplos:


Tenéis la posibilidad de dar protagonismo a vuestras paredes con pinturas especiales, para que la decoración sea más personal.Podréis encontrar pinturas con diferentes efectos decorativos; difuminado, con imitación a lino, aterciopelado metálico, acabado en óxido, veladura deco, y efecto rústico. Todas ellas de la marca TOLLENS.


  • En la quinta sección SUELOS
Laminados, tarima /parquet, tarima para exteriores, rodapies y accesorios. Además si queréis os lo instalamos nosotros. 


Os ofrecemos todo tipo de pinturas, plástica con amplia gama de colores, esmaltes por ejemplo para forja, imprimaciones, especiales (pintura magnética y de pizarra), para piscinas, quitapinturas y accesorios para poder aplicar todos estos productos.



Además de todos estos productos en www.pinturaymadera.com, podréis adquirir tratamientos para madera como barnices y lasures, disolventes, ropa laboral para trabajar más cómodo y sin preocuparte de estropear tus pantalones y camisetas, quitaestucados, maquinaria como lijadora eléctrica, molduras y elementos para jardín.

Podréis ver que en algunas secciones nos faltan productos, pero eso es sólo porque estamos en constante renovación de catálogo para poderos ofrecer los mejores productos y las últimas tendencias en decoración, no queremos quedarnos estancados, renovarse o morir.

Decora tu casa con www.pinturaymadera.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...