viernes, 2 de agosto de 2013

Fotomurales refrescantes

¿Cómo estáis pasando estos días de calor?, en Pintura y madera solo hacemos que soñar con piscinas, con playas, ríos, mar, agua refrescante...

Al estar aquí al pie del cañón, sólo nos queda el consolarnos con las imágenes de algunos de nuestros fotomurales más refrescantes

Los fotomurales son grandes reproducciones fotográficas y pictóricas que colocadas en la pared de nuestra casa nos transportan a otros parajes y nos acercan a la naturaleza creando un ambiente exótico.

Los fotomurales están fragmentados en piezas más pequeñas para que su colocación sea sencilla. Todos ellos tienen medidas estándar para adecuarse a cualquier hogar. Si deseas que tu fotomural sea más pequeño puedes medir y recortar los extremos que prefieras sin que ello dificulte su ubicación.

Son un método muy efectivo para cambiar totalmente el estilo y el ambiente de una estancia. De fácil colocación y muchas veces más económico que otro tipo de decoraciones. Además si os cansáis es fácil de quitar y sustituirlo por otro fotomural, por papel decorativo, o por diferentes tipos de pinturas.

fotomurales pintura y madera

fotomurales pintura y madera

fotomurales pintura y madera

fotomurales pintura y madera

fotomurales pintura y madera

¡¡Refréscate!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...