viernes, 23 de agosto de 2013

Baños en blanco y negro

¿Cuál es el color de moda?, ¿tenemos que incluirlo en la decoración de nuestro hogar? Pues dependerá de tus gustos y de si va con tu personalidad o no. 

Muchas veces nos pasamos el tiempo cambiando la decoración para adecuarla al color de moda, que acaba cansando rápidamente. Pero hay una combinación que siempre resulta eficaz, el blanco y negro.

Esta combinación de colores puede encajar para cualquier estancia de tu casa, salón, dormitorio, oficina, cocina, y baño. En esta ocasión os vamos dar algunas ideas de decoración en blanco y negro para vuestros baños.

Dependiendo de la cantidad de color que usemos bien en blanco y en negro, la atmósfera parecerá más luminosa y grande o más íntima y pequeña. 

Con los diferentes tipos de materiales que existen para la decoración, se pueden conseguir muchas combinaciones en una estancia que muchas veces cuando decorados no perdemos mucho tiempo. Con un poco de gusto y eligiendo los colores adecuados, en este caso blanco y negro, podemos conseguir una estancia elegante y que puede perdurar en el tiempo, puesto que esto colores nunca pasan de moda.

Para la decoración de un baño en blanco y negro, podemos incluir estos colores en las paredes o hacer ese binomio con los accesorios como muebles, toallas, jaboneras...

Se puede aplicar el blanco en todas las paredes del baño para conseguir un espacio diáfano, y pequeños toques como con molduras o cenefas en negro. Otra posibilidad es dejar una pared en blanco y otra pintarla con pintura negra o pintura de pizarra.

Para los más atrevidos o para aquellos espacios grandes que te de la posibilidad de incluir estampados en las paredes se puede realizar mediante la instalación de papeles decorativos, con vinilos o dar pequeños detalles utilizando stickers. 

A parte de las pinturas, las baldosas también jugarán un papel importante en el proceso decorativo de vuestro baño tanto para paredes como para suelo. Y ya no sólo las baldosas, sino ¿por qué no utilizar para el suelo, suelo laminado? da confort, y el contraste con el blanco y negro puede dar un resultado elegante y moderno. 

Os mostramos algunas ideas que os sirvan de inspiración.

baño en blanco y negro pintura y madera

baño en blanco y negro pintura y madera

baño en blanco y negro pintura y madera

baño en blanco y negro pintura y madera

baño en blanco y negro pintura y madera

baño en blanco y negro pintura y madera

baño en blanco y negro pintura y madera


Decora en blanco y negro acertarás seguro









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...