martes, 6 de agosto de 2013

El color del mes "Agosto": Azul

El color de este mes es el AZUL. El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia a la parte más intelectual de la mente.

El azul, también conocido como azul claro o azul cielo, nos hace sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; es un color aconsejable contra el insomnio. El azul, nos puede ayudar a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.

Las palabras claves de este color son: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad, generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento y tranquilidad.

color azul pintura y madera

El color azul huele a vacaciones, es un color limpio que puede encajar en cualquier estancia sobre todo en apartamentos, o pisos relacionados con fechas estivales.


Si queréis que la tranquilidad llegue a vuestra casa con pintura azul, para vuestras paredes hacer click AQUI

Dormitorio azul

Salón  azul

Existen otras muchas opciones para dar un toque de azul a vuestro salón, dormitorio, baño o cocina. Además de utilizar pinturas, podéis colocar vinilos o papeles decorativos.


Aquí os mostramos algunos ejemplos:





Tanto en las habitaciones como en salones las paredes pueden ser con un color monócromo como los ejemplos que hemos visto arriba, o utilizar papeles decorativos del color elegido, en este caso el azul. 

Si nos gusta un color para la decoración de nuestra casa, no tiene por qué estar puesto en las paredes, sino que ese color puede darse con elementos decorativos como muebles, jarrones, lámparas, flores, cojines...etc. 






En el ejemplo que tenemos arriba podemos ver como el toque de azul de la cocina aparece en los muebles. Esta es una opción, otra sería poder colocar vinilos sobre los muebles o electrodomésticos como por ejemplo en la nevera.


¿Qué os parece este color para decorar vuestro hogar?

Si habéis utilizado este color en alguna habitación os invitamos a que compartáis una foto de esa estancia en nuestra página de FACEBOOK, así entre todos ayudaremos a nuestra inspiración


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...