domingo, 28 de abril de 2013

Inspírate con revistas de decoración

Muchas veces cuando te planteas decorar tu casa, no sabes por dónde empezar. Tienes que pensar si vas a pintar o no las paredes, si vas a colocar papel pintado, o algún vinilo, el ambiente que quieres dar a la estancia, que tipos de muebles vas a poner...etc

Tienes varias opciones, consultar a especialistas del sector; interioristas, decoradores...o buscar ideas en diferentes revistas de decoración.

En Pintura y Madera somos seguidores de varias revistas especializadas, para poder guiar y aconsejar a nuestros clientes sobre las últimas tendencias.

Aquí os dejamos algunas de las revistas, a las que somos asiduos, esperamos que os gusten y os inspiren para futuras decoraciones en vuestra casa.

MI CASA


NUEVO ESTILO


CASA DIEZ


CASA Y CAMPO


¿Te gusta estar al tanto de las últimas tendencias?







2 comentarios:

  1. Pues si me encanta todo lo relacionado con la decoración. De las revistas que mencionas, las conozco todas. Hay cosas interesantes y otras no tanto. Eso de tener los espacios abiertos, a mi no me gusta nada; juntar la cocina y el salón me parece un horror, los muebles del salón con olor a fritanga, no me pasa por la cabeza. Me gusta mucho tu blog y los consejos que das. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Merche, por tus opiniones, y por seguir nuestro blog. Es muy gratificante ver que que los artículos que vamos creando va teniendo aceptación. Si quieres que dediquemos algún post a algo en concreto, no dudes en pedírnoslo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...