jueves, 2 de mayo de 2013

El Lasur, guardián de tus muebles de exterior

Si hace unos días te hablamos de las ventajas de barnizar tus muebles y suelos de madera, hoy te queremos presentar un producto que quizás aún no conozcas y que si bien a primera vista puede tener similitudes con el barniz, suma varias propiedades del que este carece.

Sin más rodeos, queremos hablaros del lasur también llamado impregnante de madera, un producto  especialmente dedicado a tus muebles y suelos de exterior y por supuesto también para ventanas y puertas. 



Pérgolas, balancines, vallas de madera  y demás, van a salir beneficiados con la aplicación de este producto
Cuáles son las ventajas de aplicar un lasur en lugar de barniz a tus muebles de exterior. Al contrario que el barniz que forma una película sobre la madera e impiden que transpire, el lasur, penetra en la madera a través de sus poros, repeliendo el agua y protegiendo pero a su vez dejándola respirar. El lasur protege al mueble de la acción de la luz del sol, de los hongos y de los insectos. El lasur tampoco se desconcha y para los más perezosos saber que  se aplica fácilmente y se lija con facilidad, son todo ventajas.
En el aspecto estético el lasur también se diferencia del barniz, dando un acabado más natural, con distintos acabados y colores, puede ser transparente u opaco.

pintura y madera lasur

Su durabilidad es aproximadamente tres años. Como podéis ver el lasur es como el hermano mayor del barniz, así que os animamos  a proteger y embellecer vuestros muebles suelos ventanas y puertas con una manita de este producto EL LASUR y así tener la casa más bonita del vecindario. 

pintura y madera lasur


Ah! Antes de despedirnos unos consejos para su aplicación, si vas a aplicar lasur y la madera ha estado tratada con barniz o pintura:

¿Qué hay qué hacer?
  • Quitar con un decapante térmico o químico, el barniz o la pintura.
  • Lijar
  • Limpiar la madera
  • Aplicar el lasur.

Esperamos que este artículo os sea de utilidad. 

Si necesitáis LASUR, podéis hacer click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...