martes, 2 de abril de 2013

El color del mes "Abril": Dulce miel

El color de este mes, es el Dulce miel. Es un color cálido, de tonalidades entre amarillentas y anaranjadas. Se trata de un amarillo caliente y suave que llena de luz los espacios más pequeños.


Es un color alegre y elegante, que hace que los espacios se conviertan en sitios confortables. Combinado con maderas naturales, permite obtener un ambiente armonioso y muy agradable. El dulde miel / naranja, estimula la mente, renueva la ilusión en la vida, y es el perfecto antidepresivo.

Las palabras clave que definen este color son; energía, alegría, felicidad, atracción y creatividad.


¿Cómo y dónde puedes conseguir esta pintura? Haz clic AQUÍ

Si lo que quieres es que este color no aparezca en todas las paredes de tu salón o de tu dormitorio de una forma tan lineal, lo puedes aplicar mediante el uso de papeles decorativos o vinilos.





Como podéis ver el color Dulce miel / naranja contrasta perfectamente con el blanco, creando ambientes suaves y delicados. La combinación con el color marrón era muy utilizada en la década de los 70, por lo que si quieres crear un ambiente retro es una excelente solución. La asociación con su color opuesto en el círculo cromático, el azul, crea ambientes llenos de armonía.

Este tono además de utilizarlos para salones y entradas, es muy recomendable en las habitaciones de adultos por su sobriedad y elegancia.


Si lo que quieres es decorar una de tus estancias de forma rápida y cómoda, puedes utilizar fotomurales,  grandes reproducciones fotográficas y pictóricas que colocadas en la pared de nuestra casa nos pueden transportar a otros parajes y nos acercan a la naturaleza creando un ambiente exótico como este.


¿Qué os parece este color para decorar vuestro hogar?




















1 comentario:

  1. Me encantan estos colores tan suaves y acogedores. Vuestro blog me gusta mucho por las ideas que aportáis. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...