viernes, 13 de septiembre de 2013

Viste tu nevera con un vinilo decorativo

Seguro que ya sabéis todas las posibilidades que ofrecen para la decoración los vinilos decorativos. Podemos utilizarlos para decorar paredes de dormitorios, salones, despachos, cocinas...

Pero ya no solo los vinilos pueden ser colocados en paredes, sino que hay otros elementos en casa que nos pueden dar mucho juego para cambiar o dar un giro a la decoración de una estancia.

www.pinturaymadera.com


Por ejemplo el caso de los electrodomésticos, ¿no os aburrís de verlos siempre tan blancos? Las neveras, por sus dimensiones siempre va a ser el elemento de la cocina que más se va a ver, por lo que es un buen sitio para dar un toque diferencial en cuanto a estilo y color.

www.pinturaymadera.com

Estas cocinas pueden serviros de ejemplo para que podáis ver el efecto que ofrecen. Ambas son cocinas blancas y diáfanas, donde la nota de color se centra en la nevera. ¿Qué os parece?

No penséis que sólo se utilizan vinilos para neveras en cocinas blancas, sino fijaros en estos ejemplos:

www.pinturaymadera.com

www.pinturaymadera.com

En nuestra tienda online www.pinturaymadera.com podréis encontrar un amplio catálogo de vinilos decorativos para neveras, aquí algunos ejemplos:

www.pinturaymadera.com

www.pinturaymadera.com

En www.pinturaymadera.com tenemos muchos más y de diferentes medidas:

www.pinturaymadera.com
















2 comentarios:

  1. Me encantan! son unos diseños muy originales que además ayudan a tapar posibles defectos de la nevera. Yo compré un vinilo para nevera en Decopraktik y queda muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Unos diseños muy originales! La verdad es que los vinilos para frigorificos ayudan a conservar y modernizar la nevera, sobre todo si está algo rallada, tiene algún golpe o un diseño anticuado. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...