martes, 10 de septiembre de 2013

Vuelta al cole con www.pinturaymadera.com

Una vez pasadas las vacaciones de verano, deberemos dejar de lado la decoración veraniega y adaptar nuestro hogar a la nueva temporada, sobre todo la habitación de los más pequeños. Habrá que acondicionarla de la mejor forma posible para poder crear un ámbito de trabajo , estudio y también lúdico que sea favorable.

Ya sabéis que con nuestro blog lo que buscamos es inspiraros, daros ideas para decorar vuestra hogar. No pretendemos que lo que nosotros plasmamos lo trasladéis a vuestra casa, sino que cojáis ideas, y las adaptéis  a la personalidad de vuestro hogar.

Hemos escogido una serie de habitaciones o dormitorios que nos han llamado la atención bien por su decoración, por su originalidad, por la disposición del mobiliario...y queremos que os sirvan de ejemplo. Somos conscientes de que no son un tipo de habitaciones al uso, pero que quizás viendo estos estilos tan originales lo podamos adaptar a la habitación del pequeño de la casa. 

En el primer ejemplo podemos ver una habitación diáfana, con paredes blancas y originales muebles que tanto por su disposición como por algunos de los elementos decorativos nos hacen recordar a un bosque. El uso de pintura blanca para las paredes siempre nos ayudará a que nuestra habitación se vea más amplia.

www.pinturaymadera.com

El color gris como sabéis es el color del mes de septiembre, y es ideal para decorar la habitación de vuestro pequeño

www.pinturaymadera.com

Gracias a los fotomurales, podéis conseguir que la naturaleza llegue hasta la habitación de estudio, da frescura y relajación el ver la naturaleza tan cerca.

www.pinturaymadera.com

Los papeles decorativos también os pueden ofrecer muchas posibilidades para decorar la habitación de un niño, tenéis que ser atrevidos y no sólo recurrir a papeles decorativos infantiles, sino fijaros en el ejemplo.

www.pinturaymadera.com

Como os hemos dicho antes estos ejemplos de habitaciones no son comunes tanto por sus dimensiones como por el estilo de decoración, pero ¿no creéis que se puede adaptar a vuestro hogar? Aquí vemos como el vinilo de una casa con reloj y árboles da a la estancia mucho encanto y sale de lo estipulado dentro de la decoración de habitaciones de niño. Aquí vemos este vinilo de una casa, pero ¿por qué no colocar el vinilo de una moto? si hacéis click sobre la imagen lo podréis ver.

www.pinturaymadera.com

Cada vez son más utilizados los vinilos florales, concretamente en forma de árbol para las habitaciones de los niños. Dan alegría a la habitación y son fáciles de colocar.

www.pinturaymadera.com

Además tenéis la posibilidad de colocar vinilos personalizados, que se adecuen totalmente a vuestra decoración. 

www.pinturaymadera.com

Si queréis un vinilo personalizado no dudéis en contactar con nosotros en info@pinturaymaderadecora.com o llamando al teléfono 633 07 22 44 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...