El hecho de que disfrutemos de menos horas de luz solar se refleja en la iluminación de nuestro hogar, y por eso la decoración cobra un papel importante. Como decimos, al hacer más frío, estamos más tiempo en casa, ese tiempo lo podemos aprovechar para hacerle un lavado de cara a nuestro hogar.
Las tendencias decorativas para este otoño destaca la presencia de colores cálidos. Uno de los colores que más se va a llevar este otoño, es el color naranja rojizo que transmite energía y calidez también estimula la creatividad, por lo que podemos utilizarlo para pintar o empapelar las paredes del lugar donde trabajemos en casa o donde estudien los niños.
Aquí os mostramos un ejemplo de papel decorativo con tonalidades doradas:
Otros colores que se llevan estos meses son los marrones y mostazas, a juego con las hojas de los árboles, los verdes y los azules, ideales para añadir un punto de elegancia y modernidad a una estancia o un mueble.
En este fotomural podéis encontrar estos colores, que ofrecerán a vuestro salón un ambiente totalmente cálido y otoñal.
Para poder hacer que en vuestro hogar destaquen los colores cálidos, podéis utilizar pinturas anaranjadas, papeles decorativos en tonos marrones, beis, o con fotomurales de paisajes que nos recuerden al otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario