martes, 24 de septiembre de 2013

Tendencias de otoño en nuestro hogar

Llega el otoño y con él cambiamos los hábitos. Pasamos más tiempo en casa, estamos más hogareños, en nuestro entorno necesitamos calidez. La calidez en decoración viene reflejada en tonos tostados, marrones, dorados, ocres...

El hecho de que disfrutemos de menos horas de luz solar se refleja en la iluminación de nuestro hogar, y por eso la decoración cobra un papel importante. Como decimos, al hacer más frío, estamos más tiempo en casa, ese tiempo lo podemos aprovechar para hacerle un lavado de cara a nuestro hogar. 

Las tendencias decorativas para este otoño destaca la presencia de colores cálidos. Uno de los colores que más se va a llevar este otoño, es el color naranja rojizo que transmite energía y calidez  también estimula la creatividad, por lo que podemos utilizarlo para pintar o empapelar las paredes del lugar donde trabajemos en casa o donde estudien los niños.

Aquí os mostramos un ejemplo de papel decorativo con tonalidades doradas:

www.pinturaymadera.com

Otros colores que se llevan estos meses son los marrones y mostazas, a juego con las hojas de los árboles, los verdes y los azules, ideales para añadir un punto de elegancia y modernidad a una estancia o un mueble.

En este fotomural podéis encontrar estos colores, que ofrecerán a vuestro salón un ambiente totalmente cálido y otoñal.

www.pinturaymadera.com

Para poder hacer que en vuestro hogar destaquen los colores cálidos, podéis utilizar pinturas anaranjadas, papeles decorativos en tonos marrones, beis, o con fotomurales de paisajes que nos recuerden al otoño.




www.pinturaymadera.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...