martes, 1 de octubre de 2013

¿Elegimos el color para tu casa?

Elegir el color adecuado para pintar tu casa  nunca es fácil, sobre todo porque sabes que puede influir no solo en la decoración de tu hogar, sino afectar a tu  humor y al de tu familia. Cada color transmite algo.

Tienes que elegir cuidadosamente el color que quieras y tener en cuenta que debe quedar bien con tu estilo de muebles. Aunque puedas tener en cuenta cuales son los colores de moda y tendencia, tienes que guiarte mucho por tu gusto e instinto. Las modas se pasan rápido, y con el color vamos a convivir día a día, la mala elección de un color, puede afectar a nuestro estado de ánimo y no estar a gusto en nuestra casa.

¿Te gusta el granate pasión?

www.pinturaymadera.com
Si te gusta este color haz clic sobre la imagen
Lo importante es que refleje la personalidad de los integrantes del hogar. Tienes que ser atrevido, y probar tendencias diferentes que te permitan crear un estilo singular, pero acoger en el que te apetezca estar.

Tampoco hay que agobiarse con la elección de un color, tienes que recordar que la pintura no es permanente, y que puedes cambiarla, y hacer las mezclas que más te interesen. 

Es normal que cuando se pinta una habitación y no gusta a veces da pereza, el volver a pintarla por que supone trabajo y dinero, por lo que desde Pintura y madera , os recomendamos que compréis una muestra de pintura primero para aplicarla en diferentes partes de la pared, para observar el color bajo distintas luces de la habitación. 

¿Que te parece para tu salón el color amarillo ambición?

www.pinturaymadera.com
Si te gusta este color haz clic sobre la imagen

Las pinturas podéis comprarlas en mate o brillante. Esta elección es importante teniendo en cuenta la estancia que queráis pintar.

Las pinturas con brillos satinados, están reservadas para habitaciones, en las que hay mucho movimiento como por ejemplo los baños, cocinas, dormitorios de los niños, son pinturas más duraderas y que además en su mayoría pueden limpiarse con un paño húmedo.

Las pinturas más mates, son usadas para estancias de menos tránsito, para aplicarlas en bordes, como en rodapiés, molduras, puertas... de esta forma realzan los detalles arquitectónicos de un brillo moderado.

¿Tu personalidad encajaría con el azul turquesa impulso?

www.pinturaymadera.com
Si te gusta este color haz clic sobre la imagen
Pero no sólo existen las pinturas lisas, con brillo o mate, también podéis utilizar pinturas de alta decoración con efectos decorativos, aportando a vuestra casa distinción y elegancia. 

Para cocinas y habitaciones de los niños podéis aplicar en alguna pared, pintura imantada o de pizarra, para el día le podéis encontrar numerosas utilidades, puesto que es una pintura decorativa que además puede servir, para que los niños jueguen o para apuntar cosas importantes que no queréis que se os olviden.

Elige tu color en www.pinturaymadera.com




1 comentario:

  1. Me encanta la idea de pintar sólo una pared de color vibrante o fuerte y el resto claro ,, ya que mucho color cansa pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...