jueves, 5 de septiembre de 2013

El color del mes "Septiembre": Gris

Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas.

Inevitablemente, este color te lleva a ser demasiado crítico contigo mismo. No obstante si logra aprender de la auto-crítica y tomar medidas, podrás lograr resultados positivos tanto desde el punto de vista de organización como en tu capacidad de compromiso con los demás.

El color gris simboliza: estabilidad, generosidad, grandes dotes organizativas, dotes humanitarias, aislamiento, e independencia.

color gris decoracion pintura y madera

Es un color que está relacionado con la precisión de las líneas y la geometría del estilo minimalista, que acentúa sutilmente los detalles más coloridos de la decoración. El gris puede ayudarte a potenciar otros colores. 

Puede parecernos un color un tanto triste, pero con una acertada combinación puede ser elegante, y puede ayudar a potenciar colores vivos.

color gris decoracion pintura y madera

¿Te gusta el color gris en tus paredes? haz click AQUI

El color gris lo podemos utilizar en salones, dormitorios infantiles y de matrimonio, en oficinas, cocinas y baños. 



No sólo existe la posibilidad de poder aplicar el color gris a través de pintura sino que pueden utilizarse distintos tipos de papeles decorativos con diferentes dibujos dependiendo del estilo que quieras dar a tu estancia.

Por ejemplo ¿Qué os parece llevar a África hasta vuestro salón?

papel decorativo africa pintura y madera

¿Os atrevéis con un papel decorativo más moderno?
Otra opción para decorar tus paredes son los vinilos decorativos, ofreciendo a tu estancia favorita un acabado perfecto. 

vinilo decorativo gris pintura y madera

vinilo decorativo gris pintura y madera

¿Qué os parece incluir el color gris en vuestra cocina, combinándolo con algún toque de color?

cocina decoración gris pintura y madera

¿Y si llevamos el gris hasta tu nevera de una forma divertida con este vinilo?

Como podéis ver el gris es un color que aunque a primera vista parezca aburrido, da muchas posibilidades en la decoración. 

¿Qué os parece el gris para decorar vuestro hogar?




















1 comentario:

  1. Hola que buen post del significado del gris,, yo soy una fanática de ese color ya que lo encuentro muy elegante y combina con todos los colores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...