miércoles, 27 de marzo de 2013

¡¡Deja volar tu imaginación!! diseña y decora

En el artículo de hoy, no os vamos a hablar de ideas de decoración, tampoco os vamos a hablar de pinturas, papeles decorativos, vinilos, fotomurales...

Teniendo en cuenta todos los beneficios que nos aportan las nuevas tecnologías, pues vamos a aprovecharnos de ellos. Hoy lo que os vamos a contar, os va a permitir dejar volar vuestra imaginación y convertiros en los creadores y diseñadores de vuestro hogar.

¿Conocéis Sketchup?, es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Con él podéis diseñar entornos arquitectónicos, ingeniería civil, diseño industrial, videojuegos o películas. Como veis ofrece muchas posibilidades.

http://www.sketchup.com/intl/es/

Sketchup además de ser gratuito y de poderlo descargar desde las aplicaciones de Google, deciros que puede usarse de manera intuitiva y flexible. El programa incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente.


SketchUp permite modelar imágenes en 3D por lo que te permite poder visualizar una estancia de forma real. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.


Con este programa podréis diseñar y posteriormente visualizar como puede quedar vuestro dormitorio, salón, despacho...y después ya decidir que productos de decoración comprar para embellecer vuestras paredes y suelos. 

¿Os apetece probar? Seguir este enlace:



Además también hemos querido pensar en los más pequeños, ellos también pueden aportar alguna idea de como decorar su habitación, y ver así sus preferencias. Si hacéis clic AQUI, podréis ver varios juegos interactivos en los que pueden decorar una habitación con diferentes estilos. 


Con estos juegos tienen la posibilidad de pintar paredes, colocar suelos, poner muebles, ubicar objetos de decoración...


Los niños de esta forma también pueden ser mini - decoradores por un tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...