sábado, 12 de octubre de 2013

Ventajas del suelo laminado

El suelo laminado se ha convertido en una de las alternativas preferidas para renovar el suelo de nuestra casa, entre los amantes del parquet que no quiere realizar un gran desembolso. 

Los suelos laminados ofrecen un acabado muy similar al del tradicional  parquet con una resistencia mayor y un mantenimiento de lo más sencillo, además es muy fácil de instalar.

Dentro de los diferentes materiales que se pueden usar los suelos laminados presentan la mejor relación calidad precio. Su evolución durante los últimos 15 años ha llevado el producto a un nivel de realismo similar a los parquets de madera o multicapa. 


El suelo laminado tiene amplia oferta de diseños y acabados. Presentan una mayor resistencia al desgaste por abrasión, impacto y rayado que otros tipos de pavimentos.

Otra característica determinante para la selección de un suelo laminado frente a otras opciones es su extremada dureza superficial. En el caso de tarima maciza o parquet multicapa, si la madera utilizada no presenta una elevada dureza superficial aparecen defectos por hendiduras ocasionadas por piedrecillas u otros materiales presentes en las suelas de los zapatos. Estos defectos son apreciables en suelos de madera instalados en zonas de paso de comercios, oficinas o en entradas de viviendas. 


Aunque la instalación del suelo se lleve a cabo en el interior de una vivienda o espacio comercial, con mucha frecuencia las ventanas dejan paso a la luz solar que incide directamente en el revestimiento.
Ante este tipo de fenómenos, los suelos laminados no presentan variaciones de color con el tiempo. La tarima y los parquets multicapa pueden presentar variaciones notables de color de unas zonas a otras del local según las condiciones de iluminación o presencia directa de sol.

El suelo laminado no requiere ningún mantenimiento específico. Se caracteriza por poseer un tratamiento superficial de gran dureza que extrema su durabilidad y lo protege de las agresiones de modo que el suelo no sufrirá alteraciones que debamos subsanar con algún mantenimiento específico.

Ya ves que utilizar suelo laminado son todo ventajas. Aporta elegancia a tu hogar por muy poco dinero.

¡¡PRUÉBALO!!


2 comentarios:

  1. A mi me encanta el suelo laminado por su elegancia y por su fácil forma de limpiar
    Buen post

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias Angélica!, eres una gran fiel seguidora de nuestro blog. Esperamos poder seguir dando información de calidad y de tu interés. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...