miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Cómo decorar nuestras paredes?

La pared es el único elemento de nuestro hogar, que permanece estático por mucho tiempo, a no ser que sea derribada. Por eso mismo le debemos de dar la mayor importancia posible, a la hora de elegir la decoración de la misma. 
Desde nuestro blog, Pintura y Madera, queremos ofreceremos algunas ideas originales de cómo decorar vuestras paredes con diferentes productos como (pintura, papeles pintados, vinilos, fotomurales) de diferentes estilos.


La pintura es una de las técnicas más utilizadas en la decoración de paredes. Tiene la capacidad de cambiar por completo el aspecto de la habitación con tan solo un cambio de color, y en el menor espacio de tiempo. Además, dentro del mundo de la pintura también tenemos muchas posibilidades en lo que se refiere al color, pero también el acabado que puede ser brillante, mate, satinado... Además existen otras pinturas de alta decoración que ofrecen numerosos efectos como de óxido, metálico, efecto de arena, efecto difuminado e imitación de lino.


Los vinilos son unas láminas que se adhieren en la pared sin ningún tipo de cola o pegamento
adicional, por lo que su colocación es sencilla y rápida. Debe hacerse sobre paredes lisas, ya que de lo contrario su adherencia no será completa. Sus originales diseño, facilidad de colocación y precio ajustado las han convertido en la opción más recomendada por interioristas y decoradores.

¿Quieres uno de estos vinilos? Haz click sobre la imagen
En nuestra tienda WWW.PINTURAYMADERA.COM puedes elegir tanto el color como tamaño, consiguiendo así una gran integración con el resto de elementos que conforman una estancia. Encontrarás vinilos de casi cualquier tema que se te ocurra, siendo los más habituales los vinilos infantiles, vinilos florales, vinilos con frases, abstractos, de arte urbano, animales, geométricos, sobre amor...etc.


Los murales se colocan directamente sobre la pared. Será necesaria una pared en perfectas condiciones, y con una textura uniforme en toda su extensión para evitar imperfecciones.

Existen fotomurales de diferentes dimensiones, y de diferentes estilos; de paisajes, de efectos, ciudades, abstractos, florales, arte contemporáneo...etc



Esta técnica decorativa se afianzó en la década de los 70 y 60  y es la principal huella identificativa de esa era,  sus llamativos papales da dibujos, llenos de color. ¿Quién no recuerda el salón de la casa de su abuela decorada con papeles pintados florales donde no había ni un espacio liso? Pero como todo las modas vuelven.

En WWW.PINTURAYMADERA.COM podéis encontrar una amplia gama de papeles pintados; los conocidos África Queen,  papeles con texturas, infantiles, y todos los accesorios necesarios para su colocación.


Si necesitáis que os aconsejemos sobre que producto va a ir mejor para las paredes de vuestra casa, no dudéis en llamarnos al 633 07 22 44 o enviarnos un email a info@pinturaymadera.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...