martes, 21 de mayo de 2013

¿Buscas un buen Quitaestucados?

Hace unos años el estucado o conocido también como el gotelé, era moda, lo podías encontrar en todas las casas (salones, dormitorios, habitaciones) el estucado cubría todas las paredes incluso los techos.

quitaestucados icaz pintura y madera

Pasaron algunos años, y el estucado en blanco se convirtió en algo aburrido y soso, por lo que muchos de estos estucados fueron cubiertos de pintura plástica de otros colores.

quitaestucados icaz pintura y madera

Llega un momento que todo pasa de moda, incluso el gotelé; y ahora es el gran enemigo para muchos especialistas del sector. El trabajo de librar a las paredes de los estucados, es un proceso muy laborioso pero que gracias a productos como "Quitaestucados Icaz" es mucho más fácil. 

¿Cómo aplicarlo? 
  • Habrá que remover el contenido hasta conseguir una pasta homogénea. (hasta conseguir un espesor parecido a la pintura).
  • Después se aplicará el producto sobre la pared con una brocha o rodillo.
  • Una vez aplicado habrá que esperar entre 15 y 20 minutos hasta que el producto haya penetrado correctamente en la pared o superficie.
  • Pasado este tiempo simplemente habrá que levantar el estucado con una espátula de unos 15 a 20cm.
quitaestucados icaz pintura y madera

Como podéis ver gracias a Quitaestucados Icaz, es un proceso simple y sencillo.

Cuando en la pared que queremos quitar el estucado existen varias capas de pintura plástica habrá que realizar unas pequeñas rayas con la espátula o "llana dentada" sobre la pared de manera que el producto pueda penetrar con facilidad.

También puede pasarse una lija muy gruesa de manera rápida para romper la película que crea la pintura plástica entre la pared y el estucado facilitando así que el producto penetre fácilmente. 

¿Sabéis cuanta cantidad hay que usar?

Desde nuestra tienda haciendo click AQUI, podéis conseguir Quitaestucados icaz de 6 y 12 kilos, dependiendo de los metros que tengáis que pintar. Para haceros una idea el rendimiento aproximado de un bote de 6 Kg oscila entre los 18 y los 22 metros cuadrados dependiendo del tipo de estucado y forma de aplicación.

Cualquier duda que tengáis, como por ejemplo la cantidad que necesitáis no dudéis en llamarnos al teléfono 633 207 666.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...