martes, 29 de abril de 2014

Nueva página Pintura y Madera

Todos los días nos levantamos con la esperanza de cumplir alguno de nuestros sueños, hacer realidad nuestras ilusiones, ser más felices con todo lo que hacemos... pues bien... podemos decir que con el lanzamiento de nuestra nueva imagen web de www.pinturaymadera.com hemos aportado un granito de arena.


Todo nuestro equipo ha buscado una simplicidad en las búsquedas, una claridad en pantalla y sobre todo una pagina muy intuitiva.


Como veréis hemos ampliado categorías, por lo que el abanico de productos que podréis encontra es cada dia más amplio, y es que queremos llevar a vuestra casa los mejores productos con los mejores precios.

Buscando su comodidad hemos bajado el minimo para el envio en portes minimizando el impacto en los precios de los productos, hemos facilitado un telefono con washapp, ampliadas las formas de pago y creado un club de clientes / subcriptores en el que le iremos ofertando productos y novedades.

Como novedad hemos creado una nueva categoría llamada OFERTAS / STOCK en la que iremos subiendo productos puntuales y con precios muy competitivos.

Esperamos que www.pinturaymadera.com sea de vuestro agrado y que se convierta en vuestra web de referencia en decoración.

Recuerda que también nos podeis seguir en facebook y twitter para estar a la última en todas las novedades.

Y se nos olvidaba... ¡¡¡¡ contarselo a vuestros amigos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...