martes, 19 de marzo de 2013

Pintura de efectos decorativos para tus paredes


¿No estás aburrido de tus paredes? ¿No te gustaría cambiar el color y su textura?
Tienes la posibilidad de dar protagonismo a tus paredes con pinturas especiales, para que la decoración sea más personal.

La pintura es un material económico, fácil de aplicar, y con enormes posibilidades decorativas.
Hay varios tipos de pinturas dependiendo del acabado que quieras conseguir. Hoy os vamos hablar de las pinturas con efectos decorativos de la marca TOLLENS, que podréis encontrar en nuestra tienda www.pinturaymadera.com 



Como podréis ver se pueden conseguir varios efectos, tales como:
  •       Efecto óxido:

Es una pintura decorativa de efecto óxido en base de agua, indicada para la decoración de interiores, con la que puedes conseguir crear un ambiente diferente, sofisticado y delicado.


Si te gusta este resultado puedes comprarlo AQUI

  • Efecto aterciopelado metálico
Es una pintura adecuada para interiores, que puede darte un estilo de decoración diferente. Puedes conseguir este efecto en los colores plata, cobre, grafito, pirita…entre otros.


Si te gusta este resultado puedes comprarlo AQUI
  • Efecto arena

Esta es una pintura sorprendente, con una amplia gama de colores, y un acabado elegante. Su efecto es muy curioso porque es granulado y con un tacto arenoso.

Si te gusta este resultado puedes comprarlo AQUI

  • Efecto difuminado

Esta pintura también ofrece muchísimas posibilidades para un salón o dormitorio. Con ella se pueden conseguir efectos de profundidad con escalados de colores.


Si te gusta este resultado puedes comprarlo AQUI
  • Efecto de lino

Esta pintura es natural, perfecta para interiores hecha a base de arcilla y de tierra de diatomeas. Aspecto mate profundo, mineral y muy opaco. Sin olor. Regula la humedad, ralentiza y destruye de forma natural el crecimiento de microorganismos gracias a la tierra de diatomeas.


Si te gusta este resultado puedes comprarlo AQUI

  • Efecto veladura deco

Esta es una pintura decorativa tanto para interiores como para exteriores a base de resinas acrílicas con un acabado de efecto traslúcido mate. Tiene un resultado cálido y no uniforme con gradaciones de color propios de la antigüedad.


Si te gusta este resultado puedes comprarlo AQUI

  • Efecto rústico

Es una pintura creada para simular acabados antiguos en decoración interior, que en combinación con las Veladuras, se consigue un acabado decorativo suave, cálido y no uniforme que recupera los tradicionales efectos translúcidos y gradaciones de color. Con esta pintura, podemos conseguir un fondo en relieve.


Si te gusta este resultado puedes comprarlo AQUI


Como podréis ver con la pintura tenéis muchas posibilidades de cambiar la imagen de vuestro hogar, ahora solo queda atreverse.

En próximos artículos os explicaremos como se aplican estas pinturas de efectos decorativos.












1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...