jueves, 14 de marzo de 2013

El color del mes "Marzo": Verde


Cada mes os hablaremos de un color, os contaremos sus propiedades, significado y todas las posibilidades que tiene para incluirlo en la decoración de vuestro hogar, dependiendo del estilo que queráis conseguir.
Como ya sabéis, este mes llega la primavera, y una forma de darle la bienvenida es pintar tus paredes de color Verde. Es un color natural, simple y regenerador. 


El color verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza, crea un sentimiento de confort  de relajación y de calma, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Las palabras clave del color verde son; naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad y resistencia. Palabras muy positivas para nuestra vida diaria.
El verde es un color que respira vida, por lo que todos los materiales que se empleen para combinar con él pueden ser propios de la naturaleza, maderas  rústicas, estampados florales, mucha luz, materiales reciclados…el verde es un color que te ofrece muchas posibilidades.
Puedes hacer que la madre naturaleza entre a tu hogar, aplicando color verde a tus paredes. 


¿Cómo y dónde puedes conseguir esta pintura? Haz clic AQUI

Otra forma de introducir la primavera en tu salón o en tu dormitorio, es utilizando papeles decorativos bien sean clásicos, modernos, florales, a rayas…Aquí  os presentamos algunas ideas.





Si lo que quieres es embellecer y dar un acabado a tu estancia favorita dando un toque diferente,  puedes hacerlo con vinilos decorativos.



También puedes hacer que el color verde llegue a tu cocina, quizás puede ser un color atrevido, pero ¿por qué no?


Tienes también otra posibilidad, si solo quieres una nota de color en tu cocina, que no sea ni en las paredes ni en los muebles, puedes aplicar el color a tus electrodomésticos, como por ejemplo con este estupendo vinilo para nevera.


Si lo que quieres es evitarte el engorro de pintar, pero quieres que tu habitación tenga una decoración original, en la que se respire confort, y con acabados perfectos puedes conseguirlo con la colocación de un fotomural como este.


Como podéis ver el color verde, puede ofreceros muchas posibilidades para la decoración de vuestro hogar con pinturas, papeles decorativos, vinilos y fotomurales. Estas son algunas ideas y modelos, pero otros muchos os esperan en www.pinturaymadera.com




¿Qué os parece este color para decorar vuestro hogar?







2 comentarios:

  1. Me gusta este color, da un toque de naturaleza, no? además es el la Esperanza, lo tiene todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Merche por tu comentario :), estamos totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...