Con esas temperaturas apetecerá refugiarnos en una casa de la montaña, rodeados del Pirineo con la explosión de colores de sus paisajes que se producen en otoño, al calor de una buena chimenea.
En esta imagen vemos una decoración típicamente otoñal. Paredes pintadas en tonos anaranjados, muebles de roble, suelo laminado, y como elemento principal una chimenea pintada con pintura anticalórica, ofreciendo a la estancia un toque moderno.
¿Sabéis lo que es la pintura anticalórica?, puede ser de color negro mate y aluminio metalizado que protege y embellece las superficies metálicas sometidas hasta 600º C de temperatura. No contiene metales pesados.
Sus propiedades:
- Rápido secado.
- Excelente flexibilidad y dureza.
- Resistencia al rayado una vez seca la película.
- Excelente adherencia.
- Buen poder cubriente.
- Gran durabilidad de brillo.
- Resistente a altas temperaturas.
- Adhiere perfectamente sobre las pinturas utilizadas en materiales anticaloricos.
- Facilidad de aplicación y repintado.
Se utiliza para el pintado de superficies de hierro que deban soportar altas temperaturas, ya sea uso industrial, doméstico, manualidades, bellas artes ...etc.
La pintura anticalórica está especialmente recomendada para : Instalaciones industriales, conductos de fluidos calientes, bloques de motor, estufas, calderas, tubos de escape, radiadores, barbacoas, etc.
Si tenéis alguna duda de cómo aplicar la pintura abticalórica, podéis consultarnos mandándonos un email a info@pinturaymadera.com o llamándonos al teléfono 633 07 22 44
¡¡Un saludo!! ¡¡Hasta el próximo post!!
Hola .me gustaria saber si pintando madera con pintura anticalorica podria hacer un marco para una chimenea encastrable de pellets.gracias
ResponderEliminar