Pero ya no solo los vinilos pueden ser colocados en paredes, sino que hay otros elementos en casa que nos pueden dar mucho juego para cambiar o dar un giro a la decoración de una estancia.
Por ejemplo el caso de los electrodomésticos, ¿no os aburrís de verlos siempre tan blancos? Las neveras, por sus dimensiones siempre va a ser el elemento de la cocina que más se va a ver, por lo que es un buen sitio para dar un toque diferencial en cuanto a estilo y color.
Estas cocinas pueden serviros de ejemplo para que podáis ver el efecto que ofrecen. Ambas son cocinas blancas y diáfanas, donde la nota de color se centra en la nevera. ¿Qué os parece?
No penséis que sólo se utilizan vinilos para neveras en cocinas blancas, sino fijaros en estos ejemplos:
En nuestra tienda online www.pinturaymadera.com podréis encontrar un amplio catálogo de vinilos decorativos para neveras, aquí algunos ejemplos:
En www.pinturaymadera.com tenemos muchos más y de diferentes medidas:
Me encantan! son unos diseños muy originales que además ayudan a tapar posibles defectos de la nevera. Yo compré un vinilo para nevera en Decopraktik y queda muy original. Saludos!
ResponderEliminarUnos diseños muy originales! La verdad es que los vinilos para frigorificos ayudan a conservar y modernizar la nevera, sobre todo si está algo rallada, tiene algún golpe o un diseño anticuado. Un saludo!
ResponderEliminar