Pintura y madera, vamos a dedicar el post de hoy a las molduras de poliestireno o poliespán, para mejorar los acabados de vuestras estancias.
El colocar una moldura, es siempre un plus en cualquier vivienda. Las molduras ennoblecen las estancias, cambian el estilo de un pasillo, salón, o dormitorio, afinan los encuentros entre las paredes y el techo y corrigen irregularidades y defectos en las esquinas.
Las molduras las podéis colocar de escayola o de poliestireno, sin embargo las de escayola requieren mucha más laboriosidad en su colocación que las de poliestireno, las molduras de poliespán son económicas, ligeras, resistentes, y muy fáciles de colocar.
Hay un variado número de molduras con diferentes diseños y modelos, todas son en blanco o beige, pero podéis pintarlas del color que queráis.
¿Cómo colocamos una moldura de poliespán?
1. Elegir la moldura que quieres colocar haciendo clic AQUÍ
2. Limpiar bien de polvo el encuentro entre la pared y el techo, y medir con cuidado el perímetro que vamos a reformar. Si haces clic en la palabra molduras, podrás encontrar diferentes estilos y medidas.
3. Es necesario un adhesivo especial sin disolventes para fijarlas a pared y techo.
4. Utilizar una segueta o cúter para cortarlas. Además es necesario una ingletadora para cortes a inglete.
5. Coger una espátula para aplicar el adhesivo, y pintura plástica o vinílica (sin disolventes) del mismo tono que la pared o el techo, o bien de color blanco.
¿Queréis probar?, cualquier duda sobre su colocación no dudéis en consultarnos, podéis hacerlo mediante
Facebook: http://www.facebook.com/PinturayMadera
Twitter: @pinturaYmadera
Llamando al teléfono 633 207 666
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar