martes, 16 de septiembre de 2014

PAREDES DESENFADADAS Y "ADICTAS" AL COLOR



Pintura o papel, colores clásicos o modernos, lisos o estampados, acrílicos o plásticos. Y así hasta el infinito. Y es que el mercado nos ofrece un abanico tan amplio que podemos convertir una simple pared en toda una obra de arte.

La pintura es la reina entre las opciones más aceptadas en el mundo de la decoración, la cual nos ofrece amplias posibilidades, que van desde el color hasta los efectos perlados y oxidados, pasando por las imitaciones con texturas; para que cada pared sea una experiencia sensorial.





En otro extremo tenemos los revestimientos murales, papeles y telas, entre los que encontramos opciones para todos los gustos y una mezcla de los diseños más clásicos con las composiciones más modernas. Y toda esta oferta se presenta, además, en distintas calidades y precios.




Cada temporada saltan a primera línea los colores o gamas cromáticas que predominarán en el mercado y en los especialistas del sector.





Estas tendencias hacen que el mundo de la decoración esté en continua evolución en relación con lanzamientos de nuevos productos, búsqueda de nuevas combinaciones de color y texturas, así como el uso de diferentes motivos decorativos (lamparas, mobiliario y diferentes accesorios) para conseguir estancias llenas de vida y color. 
 



Y si todavía estáis con la incertidumbre de empezar vuestros proyectos, no lo dudéis, ya que la oferta en herramienta para la aplicación de todos estos productos, hace que la dificultad en la aplicación o colocación de alguno de ellos, se minimice con la adquisición de los productos adecuados para realizar vuestros trabajos.




Y un último consejo: dejaros guiar, asesorar y descubrir nuevos productos y tendencias en los especialistas de cada sector.





!!! A que esperáis en redecorar vuestra vida ¡¡¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...